Política Integral

reparación de motores

FAMSACAL E.I.R.L respetará toda la normativa legal relacionada con la seguridad de nuestros colaboradores y con las políticas medioambientales en nuestras instalaciones.

La seguridad es una función de la Administración Superior, sin embargo la responsabilidad directa por la Prevención de Riesgos es compartida por todos los niveles de la Organización de la Empresa FAMSACAL E.I.R.L desde la Gerencia hasta los relacionados con la operación directa.

No se realizará ninguna prestación de servicios que represente un riesgo a la integridad de nuestros colaboradores, es decir, primero está la vida y después la operación de los servicios.

FAMSACAL E.I.R.L exige un comportamiento proactivo de acciones regulares y permanentes tendientes a evitar la presencia de situaciones o eventos indeseados que:

• Comprometan la integridad física o menoscaben la aptitud laboral del trabajador.
• Deteriore los recursos materiales, equipos e instalaciones o menoscaben su rendimiento.
• Contaminen el Medio Ambiente.

Deben considerarse los equipos, maquinarias e instalaciones como bienes sujetos a riesgos, por lo tanto también deben protegerse.

FAMSACAL E.I.R.L cumplirá con todas las leyes y normas Ambientales. Asimismo facultará a sus Supervisores en cada servicio que se esté operando las facilidades y recursos necesarios para llevar a cabo su Programa de Manejo Ambiental, incluyendo la administración de prácticas ambientales propias de cada lugar.

FAMSACAL E.I.R.L fomentará una conciencia de Prevención, protección y administración eficiente de los recursos y manejo ambiental entre sus empleados, sus familias y en las comunidades donde prestará servicios.

Por lo tanto la Prevención de Riesgos, administración de los recursos, protección del Medio Ambiente y Capacitación del personal es una obligación de la Administración superior de la empresa en conjunto con sus trabajadores, siendo estos su principal herramienta para la continuidad de la operación y desarrollo en el mercado de los servicios integrales.

Representante y Servicio Técnico

helmke

Parque Industrial CIE LA CHIMBA

cie antofagasta

Registro de Proveedores

sicep
regic
repro
unilink
quadrem
achilles