Acerca de Famsacal

reparación de motores

Ubicada en Antofagasta (Chile), FAMSACAL, inicia sus actividades el año 1996, motivada por las necesidades del mercado en obtener servicios de soluciones de mantenimiento y reparaciones a equipos eléctricos. Desde esa fecha se han desarrollado múltiples trabajos en las áreas Mineras, Industrial y de Procesos.

Visión
Ser una empresa líder en el mercado, con prestigio y credibilidad, capaz de garantizar un excelente servicio, adecuado y oportuno para la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

Misión
A través del liderazgo e innovación, brindar servicios de excelencia para la industria y la minería, siendo nuestra empresa la herramienta integral para la solución de las demandas de nuestros clientes.

Valores

Integridad
Es cada una de nuestras acciones para conducir la Empresa con los más altos estándares éticos de acuerdo con la legislación vigente.

Cumplimiento
De todos nuestros compromisos, acciones y plazos; para lograr confianza y lealtad de nuestros clientes.

Orientación al cliente
Para entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que nos aseguren relaciones de largo plazo, proveyéndoles productos y servicios con real valor agregado.

Rentabilidad
Asegurar una rentabilidad con la creciente participación en el mercado, favorecer el crecimiento del negocio y asegurar el futuro de la Empresa, basados en garantizarlas sobre los resultados obtenidos por los clientes.

Innovación
Para anticiparnos a los cambios y convertirlos en oportunidades para superarnos constantemente a través de nuevos y mejores productos y servicios.

Representante y Servicio Técnico

helmke

Parque Industrial CIE LA CHIMBA

cie antofagasta

Registro de Proveedores

sicep
regic
repro
unilink
quadrem
achilles